Yourcles, la revolución de las citas sociales


¿Todavía no conoces Yourcles? Estamos hablando de un novedoso concepto de juego que consiste en citas entre hombres y mujeres pero desde otro punto de vista. Me explico. Diferentes mecanismos de búsqueda y selección de pareja hacen que se cree un ambiente en el que los hombres y las mujeres actúan de una forma completamente diferente, en los marcos de un proceso atractivo de juego que puede terminar en una relación seria.

Un nuevo servicio de citas en juego

Se crea un círculo que coloca en el centro a la mujer. Alrededor hay hombres seleccionados por ella, que son sus únicos elegidos, ya que una mujer no puede tener más de un círculo. Sin embargo, un hombre sí que puede estar en multitud de círculos «compitiendo» con otros hombres.

En los círculos se producen varias actividades que hacen que la mujer puede ir descartando a los hombres que no le interesan y destacar a aquellos que le gustan. Es una especie de «Un príncipe para Corina» para que nos entendamos. La cantidad de participantes en un círculo está limitada y existe un tiempo límite.


La mujer puede encontrar a su hombre ideal en su círculo, mientras que el hombre debe hacer todo lo posible para convencer a la mujer y ser el elegido.

Yourcles destaca por tener en cuenta algo que las otras redes sociales y servicios de citas no tienen en cuenta: las diferencias existentes entre hombres y mujeres. Eso hace que la mujer sea más consciente a la hora de elegir y que el hombre dé más importancia a sus logros. En definitiva, no es más que un juego que puede acabar creando una relación sentimental. Quién sabe.

Curiosidades,

También te puede interesar...

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *