Vive la emoción del deporte con la vuelta del público a los estadios

Barcelona-Juventus
La verdad es que ya teníamos ganas de volver a los estadios para disfrutar del deporte como es debido. La pandemia nos ha dejado con las ganas de vivir partidos emocionantes y es por ello que ahora queremos recuperar el tiempo perdido asistiendo a todos los acontecimientos que nos sea posible. Es una emoción similar a la que muchos sienten cuando apuestan por su equipo, cuando se dejan llevar por bet mexico para añadir un extra de emoción al deporte, sea el que sea.

Fútbol sin Messi en LaLiga

La emoción se palpa en competiciones como LaLiga española, si bien es cierto que esta temporada será muy distinta a las anteriores tras la marcha de Leo Messi. El crack argentino era la gran estrella del torneo doméstico español y su adiós no solo es una mala noticia para los aficionados culés, sino que también es una noticia nefasta para todos los que amamos el fútbol, independientemente de nuestros colores.

Como ya hace años que tampoco está Cristiano Ronaldo, podríamos decir que LaLiga está huérfana de cracks, porque Gareth Bale ya ha demostrado que no está para tirar cohetes, Eden Hazard no acaba de encontrar la continuidad que tenía en el Chelsea por culpa de las lesiones y en el Barça tampoco hay nadie que destaque más allá de lo prometedor que es Pedri o la buena pinta que tiene Memphis Depay, que no me extrañaría que fuera el encargado de tirar del carro del equipo (esperar a que lo haga Antoine Griezmann no es lo más recomendable).

NBA con el extraterrestre Doncic

Otra competición que volverá a disfrutar de público en las gradas es la NBA, si bien es cierto que van a ser bastante cautelosos y se van a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar que todo va como se supone que debería ir. Veremos si esta temporada es la de Luka Doncic, si bien es cierto que el esloveno no lo puede hacer todo y ahora mismo no está en un equipo que sea gran favorito para ganar el anillo de campeón de la NBA. Ese privilegio podría corresponder a Los Angeles Lakers de LeBron James, que ahora han sumado a Carmelo Anthony, que llega con muchísima experiencia a sus espaldas y con unas ganas de locas de conquistar el anillo por primera vez en su carrera deportiva. Para ello tendrá a su lado a LeBron, con quien comparte una gran amistad. Veremos si pueden con los Bucks de Antetokounmpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *