Viaja y gana premios con Grefudestinos

Grefudestinos
Las vacaciones son como las mechas de los petardos. Se queman rápido, y siempre tienes la sensación de que son demasiado cortas. Para alargarlas, ¿qué tal si nos damos un viaje por todo el mundo?

Grefusa, la marca de snacks, nos ofrece la oportunidad de seguir viajando ahora que todavía tenemos los bolsillos llenos de arena. Y, además, de ganar premios durante el viaje.

Ojo, que aquí hay más premios que en un programa de Carlos Sobera. Muy gafe tienes que ser para no llevarte uno de los más de 7.000 premios en juego. El listado de premios es el siguiente:

– 5 tablets Huawei.
– 70 cámaras Go Pro Hero 3.
– 300 cascos auriculares Boompods.
– 1.000 móviles Huawei Ascend.
– 2.000 descargas de juegos para móviles y tablets.
– 4.000 lotes de productos Grefusa.

Utiliza tu código

Grefudestinos 2
¿Y cómo ganarlos? En cada paquete de productos Grefusa encontraréis un código y una placa. Las segundas podéis coleccionarlas en un álbum. Los primeros podéis introducirlos en la web oficial de Grefudestinos para ir avanzando en vuestra ruta.

Hay premios automáticos al introducir los códigos, y también para los primeros en completar la ruta por todo el mundo. Empezamos en Madrid y terminamos nada menos en la Antártida, pasando por Cuba o Dubai, así que meted en la maleta desde el bañador hasta el abrigo con interior de borreguito.

El gran sorteo final te está esperando

Además, al avanzar en la ruta iréis subiendo de nivel. Los que los completen entran en sorteos mensuales y el gran sorteo final, para el que se logran más participaciones completando el álbum de placas.

Grefudestinos 3
Otra forma de lograr más participaciones para este sorteo final, a la vez que te juegas otros premios, es ir cumpliendo los retos especiales que aparecen por el camino. Un jurado elige al mejor, y tus amigos te ayudarán a destacar entre el resto de “retadores” para lograr tu premio.

Vamos, ¡que esto es como pescar en una piscifactoría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *