«Verano» y «Doble de Gigas» riman gracias al talento de Arkano

Arkano
Arkano lo está petando. Es el actual campeón mundial de la batalla de los gallos y su popularidad no deja de crecer. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en el protagonista de la nueva campaña de Vodafone yu, que este verano nos lo pone mejor que nunca sirviéndonos en bandeja una de esas ofertas que no se pueden rechazar.

Prueba superada

En su cuenta de Twitter se define como creador y dice viajar sin moverse del sitio. Sin embargo, esta vez sí que se ha movido del sitio para ir a la playa de Barcelona, algo que ni siquiera él sabía cuando se subió a un imponente Hummer de color negro con su nombre grabado en una de las puertas.

Le pusieron una venda y se lo llevaron sin decirle nada. Dos guardaespaldas se encargaron de protegerle durante el viaje como si de una estrella se tratara. Todo hasta que llegó al paseo marítimo, donde se topó con dos luchadores de sumo y Papá Noel jugando con una pelota de fútbol poco convencional. ¿Su reto? Rimar «verano» y «Doble de Gigas» como si fuera lo más fácil del mundo.

Doble ración de Gigas para los yusers

El bueno de Arkano lo logró, igual que tú también puedes lograr el Doble de Gigas este verano por ser de Vodafone yu. Simplemente hay que renovar la cuota de la tarifa de Prepago de Vodafone yu o hacerse yuser para disfrutar del doble de gigas durante 4 semanas. Eso sí, no hay que dormirse porque la oferta expira el 31 de agosto. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *