Cuando abren las puertas la gente sale del vagón que estaba a punto de reventar. ¿Es posible que toda esa cantidad de personas estuvieran dentro?
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/vagon.flv /]
Cuando abren las puertas la gente sale del vagón que estaba a punto de reventar. ¿Es posible que toda esa cantidad de personas estuvieran dentro?
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/01/vagon.flv /]