Qué daño están haciendo los ‘selfies’… Creo que deberían crear una ley para prohibirlos. Sacan lo peor que llevamos dentro.

Qué daño están haciendo los ‘selfies’… Creo que deberían crear una ley para prohibirlos. Sacan lo peor que llevamos dentro.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Soy yo, o se ha comido un trozo del movil??
Eso parece!! jajaja