Un divertido cartel anuncia la desaparición de Rita Barberá

Se pudo ver ayer en Valencia. Un hombre pegó este divertido cartel anunciando la desaparición de la alcaldesa más corrupta de la historia de España.

rita-barbera-desaparecida

1 comentarios

  1. La ex alcaldesa de La Muela condenada a 17 años de cárcel por corrupción
    Percibió 2,8 millones de euros en prebendas de un constructor beneficiado con contratos.

    La ex alcaldesa de La Muela el PSOE condenada a 17 años de cárcel por corrupción

    robo algo mas de 1000 eros que le acusan a Rita Barberá

    De los 17 años de prisión, 4 son por delito de cohecho pasivo continuado, otros 2 por blanqueo de capitales, 9 meses por tráfico de influencias, 2 por delito de caudales públicos y otros dos por delito contra la Hacienda Pública, ademas de otros 18 meses. Dos años por delito de fraude de subvenciones y otros dos por delitos de fraude de subvenciones y exacciones ilegales.
    No coincide con la condena que solicitaron tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado y el Ayuntamiento de La Muela, quienes habían pedido hasta 35 años de prisión para la ex alcaldesa por un total de 26 delitos relacionados con la gestión en la alcaldía.
    En su totalidad han sido 29 los condenados de los 40 que se sentaron en el banquillo. La Audiencia Provincial de Zaragoza además impone multas a los imputados y a ello hay que sumarle las indemnizaciones que deben abonar algunos condenados. Siete de los procesados y la entidad Bantierra por su parte, han sido absueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *