Creo que estamos todos de acuerdo en algo. Es mejor ver a una turista en tanga que a un turista en chanclas y con calcetines.

Creo que estamos todos de acuerdo en algo. Es mejor ver a una turista en tanga que a un turista en chanclas y con calcetines.
