¿Tú también eres de los que se cuidan?

ensaladas bol
Cuando te toca trabajar lejos de casa, no te queda otra que llevar comida preparada. No todas las oficinas te ofrecen la posibilidad de cocinar y tampoco es que sea algo práctico, por no hablar del olor que pueden desprender determinados platos.

Si a eso le sumamos que irse a comer fuera todos los días no es nada barato, la solución pasa por llevar comida de casa, ya sea en un tupper lista para calentar o preparada en envases como los que te propone Isabel, una de las marcas líderes en la categoría de Ensaladas.

Ensaladas para disfrutar en cualquier momento

Las Ensaladas Bol de Isabel han sido elegidas «Producto del Año 2015», así que como mínimo deberías darles una oportunidad para entender por qué han recibido tal reconocimiento. Además, te las puedes llevar a cualquier parte, motivo por el cual han decidido lanzar esta campaña de comunicación que lleva por nombre «Estés donde estés, cuídate«.

Como has podido ver si le has dado al play, en el vídeo aparecen hombres y mujeres disfrutando de las Ensaldas Bol de Isabel fuera de casa. No quieren renunciar a una buena comida y se preocupan por consumir productos sanos y ligeros. De ahí que te animen a hacer lo mismo.

Concurso en Facebook

También te interesa saber que han puesto en marcha un concurso en Facebook a través de un juego que te permite ganar fantásticos premios. Se llama Ensaladas Bol Memory y cada día regalan seis premios (palos selfie o pareos).

Por último, decir que desde abril hasta septiembre patrocinarán la carrera «Holi Run» para promover una vida activa y saludable. Es la primera carrera de colores en España y se celebrará en distintas ciudades españolas.

Varios,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *