Trabaja desde tu lugar favorito gracias a la familia HP Stream

convertible tablet y portatil
¿Todavía no conoces la campaña #WorkHappy que ha puesto en marcha HP? ¡Ya estás tardando! La misma tiene como objetivo que puedas trabajar o estudiar con más motivación desde cualquier parte gracias a la familia HP Stream.

Sus portátiles, tablets y convertibles x360 son perfectos para hacerlo en tu lugar favorito porque te puedes conectar a la nube. Es tan simple como eficaz, algo que ya están comprobando muchas personas que se han subido al carro del movimiento #WorkHappy. ¿Tú a qué estás esperando?

Portátiles HP Stream

HP Stream 11-d015ns, HP Stream 11-d016ns y HP Stream13-c005ns con estas características:

– Pantalla HD de 11,6 pulgadas (29,5 cm) y 13,3 pulgadas (33,8 cm)
– Diseño y colores que llaman la atención: azul horizonte o magenta orquídea
– Rendimiento silencioso sin ventilador

Tablet HP Stream

HP Stream 8 5900ns con estas características:

– Pantalla de 8 pulgadas (20,3 cm)
– Pantalla HD con una visualización excelente
– Rendimiento fantástico en juegos y vídeos debido a su procesador de cuatro núcleos

HP Stream tablet

Convertible HP Stream x360

HP Stream x360 11-p010ns con estas características:

– Pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas (29,5 cm)
– Puedes girarlo 360° y convertirlo fácilmente de portátil a tablet
– Diseño y color que llaman la atención

Los dispositivos Windows de esta ultramoderna gama trabajan conectados a la nube para eliminar todo tipo de restricciones. Dispones de un 1TB de almacenamiento gratuito durante un año e incluye Office 365, que también viene con una suscripción gratuita de un año.

Todos estos dispositivos funcionan con procesadores Intel® que te garantizan la velocidad, el tamaño y el formato que necesitas para trabajar o jugar. Además, con HP DataPass puedes disfrutar de una banda ancha móvil 3G de 200MB de datos gratis durante dos años. No es necesario facilitar un número de tarjeta de crédito y no hay contrato de por medio. De hecho, no te ata a ningún compromiso.

HP Stream blue

¿Desde dónde trabajarías?

Si te dieran la posibilidad de trabajar desde cualquier parte, ¿qué lugar elegirías? Queremos que te sumes al movimiento #WorkHappy contándonoslo a través de las redes sociales. Puedes subir una foto, un vídeo o publicar un tweet utilizando dicho hashtag para que sepamos dónde se construyen tus sueños, tus ideas. Voltaire trabajaba desde su cama, Arquímides tuvo su «momento Eureka» en la bañera y Thoreau escribió su famosa novela «Walden» en la cabaña de un bosque. Y tú, ¿dónde encuentras la inspiración divina?

Termino recomendándote la playlist de YouTube #WorkHappy.

Varios,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.