En Pisa todo el mundo se quiere hacer la misma foto, la de hacer ver que se está sujetando la famosa torre.

En Pisa todo el mundo se quiere hacer la misma foto, la de hacer ver que se está sujetando la famosa torre.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
si alguna vez voy ahi, paso de hacer el idiota aguantando esa torre
Es lo más gracioso y mongólico que se puede hacer allí :D