¿Te van las emociones fuertes? ¡Pídete un Bifrutas!

logo Bifrutas BBT
Todavía me estoy acordando de aquella canción tan romántica que nos dedicó Meriendi hace poco más de dos meses. Fue un éxito rotundo que dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Lo que te tengo que contar hoy también es digno de dar la vuelta al planeta, pero esta vez no tiene nada que ver con canciones de amor digital y videoclips espectaculares.

Esta vez la cosa va en serio, aunque como verás a continuación parecía de broma. Una vez más Bifrutas nos ha sorprendido, y lo mejor de todo es que tú también puedes vivir la experiencia que ha vivido uno de los protagonistas del siguiente vídeo. ¿Tienes curiosidad? ¡Vamos a echarle un vistazo!

Como has podido apreciar, gracias a Bifrutas una persona ha podido darse una vuelta subido a una de esas avionetas que no dejan de hacer acrobacias en el aire. Para él ha sido una experiencia nueva y totalmente inesperada, ya que ha tenido la oportunidad de hacerlo por el simple hecho de pedirse un Bifrutas en un bar.

Miles de experiencias te están esperando

Tú también puedes correr la misma suerte que él cuando te pidas un Bifrutas en un bar. Solicita tu tarjeta rasca y descubre si eres el ganador de una de las miles de experiencias que ofrecen, además de 40 cámaras sumergibles para que captures todos tus momentos de aventura.

La promoción es válida hasta el 15 de octubre de 2014. Para participar hay que ser mayor de 16 años y pedir un Bifrutas de 300 ml en sus variedades Tropical o Mediterráneo. Hay que hacerlo en bares adheridos a la promoción, los cuales se darán a conocer muy pronto en la página web que han utilizado para compartir esta gran noticia (www.meriendi.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *