Solución para la calvicie

¿Se te cae el pelo? ¿Te estás quedando calvo? ¿Tienes problemas de calvicie? ¡No te preocupes! Con este spray con tinte podrás tapar esa antiestética coronilla.

1 comentarios

  1. Ese tinte lo vengo usando como 4 años, me lo traen de estados unidos, aqui en America del sur dificil de encontrarlo, lo usan estrellas del cine, es carito como 40 dolares , en mi caso me dura como 3 meses cada frasco, es muy bueno, tanto asi que ya me creo una adiccion,lamentablemente no todos pueden usarlo,tiene que ser una calvicie difusa, pero tiene que existir cabello, de lo contrario se notaria, el producto,me parece que los doctores que hacen impantes capilares de todas maneras te lo recomiendan,claro por que ya existe cabello,y se perfcciona mucho con este producto,es facil de usar, el problema es cuando alguien te pase la mano por el cabello, con mucha presion,le vas atisnar la mano, es resistente al agua, yo lo uso en la pisina y no se disuelve asi po.
    r asi, tambien en el sauna no pasa nada, pero si lo disuelve el champo
    y el jabon, existe otro producnto muy bueno mejor que este se llama topik, es como un polvo, lo usaba al comienzo, pero no estan bueno como el frasco d ela propaganda, como les digo por mi experiencia puedes usarlo, pero tienes que tener cabello, ojala un quimico pueda fabricarlo por aqui, pero lo veo dificil pero no imposible, una vez me vendieron el frasco sin presion de aire, bueno lo disolvi con alcohol, y me duro mas que del mismo frasco, me lo sopleteaba con un soplete, rudimentario , pero muy bien,pienzo hacerme un implante capilar, y creo que con la yuda de este producto, quedare muy bien , es bueno tener cabello. mejora mucho la autoestima,mientras no exista otra cosa, a usarlo, el problema es el costo,ojala alguien se los mande de estados unidos, es bien barato cada frasco sale como a 6 dolares. bueno suerte y acuirdar el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *