Ojalá todas las señales de tráfico fueran como esta, simpática a más no poder. Hay que reconocer que se lo han currado mucho con el muñequito.

Ojalá todas las señales de tráfico fueran como esta, simpática a más no poder. Hay que reconocer que se lo han currado mucho con el muñequito.
