Recurre al body painting y gana un Samsung Galaxy S4 4G+ gracias a Vodafone yu:


¡En Vodafone se han vuelto completamente locos! Los de Vodafone yu: han puesto en marcha un desafío pensado para valientes. El próximo jueves 13 de febrero podrás celebrar el lanzamiento de Vodafone Wallet por todo lo alto. ¿Por qué? Pues porque te regalan un Samsung Galaxy S4 4G+ valorado en 600 euros con 25 euros en Vodafone Wallet. Suena bien, ¿verdad?

Sé uno de los 500 afortunados

Para hacerte con una de las 500 unidades que regalan es imprescindible que dejes la vergüenza en casa. Lo digo más que nada por lo que piden, ya que quieren que vayas a una de las tiendas del reto con el cuerpo completamente pintado con body painting. Debes ir como si llevaras ropa, totalmente pintado a excepción de la cabeza y los zapatos. Sólo puedes llevar ropa interior (las chicas las dos piezas) o bañador/bikini, que en cualquier caso deben estar pintados.

En total son 10 tiendas las que se han sumado al reto. Las 50 primeras personas por tienda que completen el reto y sean de Vodafone yu: se llevarán el Samsung Galaxy S4 4G+ con los 25 euros en Vodafone Wallet. Así que ya sabes, acude a una de esas tiendas el 13 de febrero a partir de las 17:00 horas y llévate un móvil de escándalo.

¿Dónde hay que acudir?

Las tiendas del desafío Vodafone yu:

– Alicante: Calle Maissonave 20
– Palma de Mallorca: Calle Aragón, 6
– Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes, 632
– Córdoba: Avenida del Gran Capitán, 30
– La Coruña: Plaza Pontevedra, 10
– Madrid: Puerta del Sol 13 (Esquina Montera 13)
– Sevilla: Calle Luis de Morales, 20
– Valencia: Calle Colón 50
– Bilbao: Calle Ercilla 32
– Zaragoza: Calle León XII 33. Residencial Paraíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *