¿Qué esconde un highlander debajo del kilt?


Hoy quiero compartir contigo un vídeo que me ha hecho mucha gracia. Es de William Lawson’s, una empresa que quiere dar a conocer su último producto llamado William Lawson’s 13. ¿Por qué el número 13? Pues porque han decidido que su whisky sea añejado 13 años en lugar de los 12 habituales. Para un año más en barricas de roble carbonizado con restos de bourbon para que su sabor sea único e inconfundible.

13 sorpresas y muchos premios

El que también es único e inconfundible es el vídeo que han preparado con motivo de su lanzamiento. En él aparecen 13 jugadores de rugby sin camiseta y con el tradicional kilt escocés. Todos ellos se levantan la falda para impresionar a sus rivales, pero ahora tú tendrás que aguantar estoicamente para adivinar qué esconden debajo.


Sé en lo que estás pensando ahora mismo, pero ya te adelanto que no es tan obvio como parece. Son 13 sorpresas con premio las que esconden los highlanders, ya que si lo adivinas te puedes llevar botellas del nuevo William Lawson’s 13.

Podrás participar a través de la página oficial de Facebook de William Lawson’s, aunque evidentemente es imprescindible que seas mayor de 18 años para optar a los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *