Pub Lunatic: Manel, sus chistes y canciones

Gran cómico el que nos llega desde el Pub Lunatic de Barcelona. Se llama Manel y sus chistes y canciones hacen reír a más de uno. ¡Vaya crack!

3 comentarios

  1. Hoy he estado en este pub, el ambiente es bastante bueno, y el local está bien, lo del consumo minimo…bueno tiene pase. Pero las actuaciones del que cuenta chistes (que ahora no recuerdo el nombre) y del “humorista” Manel, de penaaaaaaaaaaaaa. Sinceramente para ver a éste último mejor buscar otros lados, repetitivo y sin gracia.

    Eso si, los cantautores si son bastante buenos. Sinceramente no aconsejo esperar hasta el final donde actúa el Manel

  2. Ayer pase la noche en el pub lunatic. El ambiente muy bueno y gente adulta y respetuosa. Las actuaciones cn el liston alto verdaderos cantautores cn las guitarras acusticas….espectacular!! Para mi un verdadero lujo el tomar un coctel de frutas muy asequible economicamente y para finalizar la actuacion del manel..muy buena esta ultima un tio q me hizo reir muchisimo a mi y a mi pareja…me gustaron sus botines!! Gracias manel!!!

  3. Me llamó la atención el ambiente del local, la gran variedad de bebida. Me lo pasé muy bien con el humor de los cómicos y con las canciones de Manel López, la gente se suele quedar hasta el final para verlo y la verdad que lo entiendo porqué nos reímos sin parar. Nos encantaron sus moralejas y la rana. De precio está muy bien porqué con poco ya haces la noche, solo pides una consumición mínima (lógico ya que no se paga entrada) tienes servicio de guardarropa gratis y puedes ver hasta cinco actuaciones, que más puedo decir… simplemente que lo aconsejo al 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *