Mensajes para enviar por Navidad y Año Nuevo

Como cada año cuando llega la Navidad, todo el mundo manda felicitaciones a sus familiares o amigos. En tiempos pasados se hacía por carta, ahora se envían por e-mail o mensajes cortos de texto SMS al móvil. Te dejamos una recopilación presentada en power point para que puedas felicitar las fiestas o la entrada al 2013.

Power Point | Descargar presentación (versión 2013) [11,60 MB] + 40 Felicitaciones

Desayunos en el mundo

Cada día millones de personas se levantan de su cama para empezar un nuevo día, pero sucede de forma diferente según cada país. Las cosas están muy mal… en España, claro!

Moralejas importantes

Conviene que sepas una serie de moralejas que se ilustran muy bien en el siguiente power point. La vida no es fácil y hay que tener en cuenta varias cosas antes de afrontarla.

¡Camarero, camarero!

Seguramente alguno de vosotros habrá cantado alguna vez una de las letras de la popular canción Camarero. Normalmente, se cantan en fiestas cuando llevamos unas copas de más y queremos bromear con el camarero que nos está sirviendo.

Coito catalán

Los catalanes son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ahorrar dinero. El siguiente powerpoint es un buen ejemplo.