El verano es lo que tiene, con el calor las hormonas van a tres mil revoluciones y si te pilla un calentón en la playa pues… ¿por qué no?

El verano es lo que tiene, con el calor las hormonas van a tres mil revoluciones y si te pilla un calentón en la playa pues… ¿por qué no?

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
wow q recuerdos eso me ha pasado un monton de veces