No hay peor cosa que quedarse dormido en el Metro y pasarse de estación. ¿Les dará tiempo de salir del vagón antes de que cierren las puertas?
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/07/metro.flv /]
No hay peor cosa que quedarse dormido en el Metro y pasarse de estación. ¿Les dará tiempo de salir del vagón antes de que cierren las puertas?
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/07/metro.flv /]