Pacientes con cáncer sorprendidos por un segundo


Iniciativas como esta son loables. Un total de 20 pacientes con cáncer decidieron participar en «If only for a second» («Aunque solo sea por un segundo») y vieron como su imagen cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos.

Para ello se dejaron maquillar por especialistas que se atrevieron con looks de lo más divertidos. Cuando se vieron en el espejo, se llevaron una sorpresa mayúscula y sus ojos volvieron a brillar combinados con una gran sonrisa en la cara. Fotógrafos profesionales estaban preparados para captar sus primeras reacciones.

Ojalá que todas las personas que sufren cáncer sean valientes y afronten su enfermedad con todo el optimismo del mundo. No están solos. Mucha gente está ahí para animarles día tras día. Porque cada día es una batalla que hay que vivir con esperanza y con el cariño de los que te rodean.

Os dejo con un vídeo y una galería de imágenes que forman parte de los retratos que han servido para que sea una realidad. Se trata de un proyecto ideado por Leo Burnett France y Mimi Foundation, una organización privada de Bélgica que da trabajo a las familias afectadas por el cáncer desde hace casi 10 años. El objetivo no es otro que difundir sonrisas y felicidad.

Más información: Mimi Foundation

Curiosidades,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *