Otros padres que arriesgan la vida de un hijo para ganar dinero con un vídeo

No es la primera vez que vemos algo parecido. En este caso la criatura se juega la vida nadando en una piscina con menos de dos años de edad. Los padres creen que están grabando el vídeo que les va a sacar de pobres, pero yo creo que lo único que lograrán es perder la custodia del bebé.

¡Good jooooob! (con voz ridícula)

6 comentarios

  1. Veo ridículo el titulo del video. Este video es para mostrar una técnica de aprendizaje para los bebés. Les enseñan a que si se ahogan en el agua simplemente se den la vuelta y floten hasta que cojan aire y sigan. De este modo si alguna vez se cae a la piscina accidentalmente no se ahogue y muera. Saben que sabe hacerlo porque ya está enseñado, o acaso ves que lo pase mal el bebé?

  2. Hola mi amigo, antes de comentar algo como el que los padres quieren ganar dinero exponiendo al bebe, te recomiendo que veas las siguientes páginas para que te enteres del método de girar y sobrevivir en la piscina para bebés.
    http://www.swimbabes.com/swim-lessons/what-is-swim-survival-safety/
    http://www.infantswim.com/lessons/isr-lessons.html
    http://www.isrchicago.com/lessons
    http://www.youtube.com/watch?v=v0mUPr68x2U
    Y te darás cuenta que, los niños están mostrando su habilidad para auto salvarse, en caso de caerse a una piscina y no hubiera algún adulto con ellos.

  3. Buenos días José,

    Gracias por la información y por los enlaces, es muy interesante lo que se puede encontrar en ellos. Tienes toda la razón en lo que dices, pero no por ello dejo de pensar que estos padres hacen lo que hacen para grabar un vídeo que les dé muchas visualizaciones. Hay un momento en el que el bebé parece que no va a salir nunca de la piscina. Yo por lo menos me asustaría.

    Un abrazo!

  4. Hola Héctor,

    No creo que el bebé disfrute haciéndolo. No veo que se ría. Yo la verdad es que no lo haría con mis hijos. Pueden aprender a nadar de otra forma y lo de que se caiga accidentalmente a una piscina sería más una irresponsabilidad de los padres que otra cosa.

    Gracias por tu comentario!

  5. Hola al administrador de esta página, he estado viendo varios de tus posteos, y bueno, son “entretenidos”.
    Pero al ver este posteo “Otros padres que arriesgan la vida de un hijo para ganar dinero con un vídeo”, me doy cuenta que posteas sin tener la menor idea de que sucede.
    Para tu conocimiento, estos padres están practicado con su bebe, una técnica de auto salvado para evitar ahogamiento si el niño cae accidentalmente a la piscina, llamado Infant swiming resourse (ISR).Puede ver la página http://www.infantswim.com/ para que se documente y evite estos comentarios sin pleno conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *