Una vez más hay que poner el grito en el cielo por lo poco que se parecen los helados a lo que vemos en los carteles de publicidad.

Una vez más hay que poner el grito en el cielo por lo poco que se parecen los helados a lo que vemos en los carteles de publicidad.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Botox…
Jajaja, debe ser…