La Real Academia Española (RAE) de la lengua ha realizado algunas modificaciones en las reglas ortográficas. Entre las más polémicas están no acentuar el adverbio ‘solo’ y a llamar ‘ye’ a la ‘y’. Sin embargo, estos cambios pueden llevar a confusión.
[flashvideo file=https://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/11/solo-rae.flv /]