¿Nos ayudas a buscar un MINI desaparecido?


Un MINI ha desaparecido en Barcelona. La culpa la tiene Oscar San Juan, un ilusionista que ha hecho de las suyas con un coche de la filial de BMW. Sin embargo, gracias a un original concurso los barceloneses han podido aportar su granito de arena para encontrarlo.

El concurso se ha llevado a cabo tanto en la calle como en las redes sociales, donde por cierto ha tenido una gran aceptación. Oscar San Juan ha repartido unas 5.000 llaves entre sus atractivas cómplices, quienes a su vez se han dejado ver en las siguientes tiendas de la ciudad Condal para repartirlas entre los clientes:

– LOISAIDA, Carrer dels Flassaders, 42
– HACKNEY SHOP, Travessera de Gràcia, 164
– THE RENT SOFT, Carrer d´Avinyó, 12
– MONTANA SHOP GALLERY, Comerç, 6
– NUDIE JEANS Ramon y Cajal, 2

Hoy se sabrá quién tiene la llave que todo el mundo quiere

El «iluso» que se ha llevado la llave buena, la que es capaz de hacer aparecer el MINI que ahora mismo nadie encuentra, podrá conducirlo durante un año por la patilla. Hoy se sabrá quién es el ganador en el concesionario MINI Barcelona (C/ Joan de Austria, 1 – 08931, Sant Adrià de Besòs). Hasta allí tendrán que desplazarse quienes tengan una de esas llaves que puede desvelar el misterio que tiene en vilo a toda una ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *