Muchos premios te esperan con los memes de Bollycao


¿Todavía no te has enterado de lo que son los memes de Bollycao? No te preocupes, todavía estás a tiempo de unirte a la nueva campaña promocional «Los Memes de Bollycao» para coleccionar memes exclusivos y ganar fantásticos premios. Es muy fácil y te lo puedes pasar en grande, te lo aseguro.

En el interior de los envases de Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos verás que hay un Memecao exclusivo y un Bollycash. Esto último no es otra cosa que un billete que podrás cambiar por puntos (100, 200, 500, 1.000, 2.000 o 5.000) que podrás canjear por regalos impresionantes. ¿A que mola?

Los premios se pueden canjear directamente desde la página web de Bollycao (bollycao.es). Lo único que tienes que hacer es ir acumulando el máximo número de puntos para aspirar a lo siguiente: un iPad, un iPod, una PlayStation Vita, una videocámara Kodak, auriculares, el videojuego ‘Sims’, una mochila Rams 23, el videojuego ‘Band Hero Super Bundle’ para Xbox 360, politonos exclusivos y hasta una Yamaha Jog.


Lo mejor de todo es que te lo puedes pasar en grande coleccionando los 50 memes de la colección, que por cierto están protagonizados por 10 personajes distintos. Además, tú también puedes crear tu propio meme para después compartirlo con tus amigos vía Facebook y Twitter. ¡El meme más votado de la semana será premiado con una suscripción Spotify Premium!

Nosotros por si acaso ya hemos hecho nuestros propios memes… ¡a ver si hay suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *