Mixta Revoluxion, la Mixta para la noche

la noche no es seria
Cuando llega la noche todo cambia. El sol se pone y se acaba la seriedad. Deja de ser imprescindible mantener la compostura y hacemos cosas que no se nos ocurriría hacer por la mañana o por la tarde. ¿Cosas como qué? Por ejemplo, bailar reggaetón arrimando cebolleta con doña Josefa y don Domingo, esos vecinos tan aburridos que solo se preocupan por el correcto funcionamiento del ascensor.

La Revoluxion más fiestera

En esa misma línea, Mixta vuelve a sorprendernos con una fantástica campaña de publicidad que sirve para anunciar la llegada de su nuevo producto. Me refiero a Mixta Revoluxion, una cerveza pensada para sacarle el máximo partido a la noche, que es cuando cobran sentido determinados comportamientos que están bien vistos en horario vampiril.

Podríamos definirla como fiestera, loca, absurda, sorprendente, atrevida y refrescante. Es un cóctel único con un 6,3% de alcohol, un 0% de aburrimiento y un 100% de fieXta. Contiene ron añejo, menta y guaraná, así que es perfecta para empezar la noche con muy buen sabor de boca.

Como podrás comprobar a continuación, la noche es tan poco seria que hay cosas geniales que pasan a ser absurdas a plena luz del día. ¿O acaso alguien pronunciaría las palabras de un temazo como «Una vaina loca» en plena comida familiar? ¡A la yaya le daría un jamacuco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *