Meriendi, un cantante experto en amor digital

Meriendi
¿Todavía no conoces a Meriendi? Tranquilo, ¡es normal! Se trata de un artista que acaba de darse a conocer con baladas de amor como Enamorado 2.0, un auténtico temazo adaptado al mundo digital que puede poner en aprietos a cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Sergio Dalma.

Tal y como podrás comprobar a continuación, a Meriendi le encanta la ironía y no se anda con chiquitas. Sabe cómo hay que ligar utilizando las redes sociales y no se deja engañar por filtros como los que muchas mujeres utilizan para realzar su belleza en Instagram.

Sinceridad no le falta

Su visión del amor es tan natural y revitalizante como Bifrutas de Pascual. Es un tipo sincero, comprometido y que está dispuesto a hacer lo que sea para encontrar a su media naranja. Por eso vale la pena que le apoyemos durante el lanzamiento de su primer single, toda una declaración de intenciones 2.0 con la que te sentirás muy identificado.

Si quieres saber más sobre él y recibir todas las actualizaciones, nada mejor que visitar el microsite que han habilitado para la ocasión (http://www.meriendi.com/index.php). Podrás ver el videoclip dirigido por Daniel Etura, responsable de otras producciones para grandes artistas como M-Clan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.