Los políticos españoles no tienen vergüenza

Mientras en países como Inglaterra un ministro dimite por mentir sobre una multa de tráfico, en España nuestros políticos se ríen a carcajadas después de saberse que están robando a manos llenas a todos los ciudadanos.

No tienen vergüenza y así nos va. Somos el hazmerreír de Europa y no saldremos de esta hasta que no cambien muchas cosas. Para empezar, todos los que han robado deben ir a la cárcel. Si no pasa eso todo seguirá igual, pero me temo que no va a pasar porque los jueces han sido elegidos a dedo por los gobernantes.

10 comentarios

  1. El que no tiene vergüenza eres tú. Curioso que pongas ahí a Aznar y no al peor de todos que es Zapatero. Curioso también que pongas a más de 20 del PP y en cambio del PSOE me cuesta encontrar más de 1.

  2. Los del PSOE igual amigo. Ningún político de esos dos partidos tiene vergüenza y me parece lamentable defender a capa y espada al Partido Popular con la que está cayendo y lo que está saliendo.

    Pero nada, luego a votar.

  3. el problema no solo es que no tengan verguenza, porque con la verguenza no salimos de esta, sino que toda actividad ilegal sean perseguidas y CASTIGADAS como dicta la ley, porque que yo sepa no hay ningun articulo en nuestra legislacion que haga diferencia entre ciudadanos españoles, sea politico, medico, abogado, profesor o albañil. Pero sin embargo, si que hay diferencia entre ciudadanos, soterrada e igual de ilegal que los mismos actos que hacen estos nuestros politicos sinverguenzas y sobre todo LADRONES.

  4. ha.ha,ha esto no hay nadia comparando com os do Brazil,los politicos españoles siempre creo que ainda são menos corruptos do que los politicos brasileños, os daqui roubam mucho, continua y los brasileños vão las urnas pra continuar colocando esses corruptos la donde eles querem siempre estarem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *