Los disfraces más extravagantes de famosos

disfraces
¿A quién no le gusta disfrazarse de cuando en cuando? Primero fue el carnaval, que dominaba entre las festividades de todo el mundo como el momento más apropiado para disfrazarse. Sin embargo, con la popularización del Halloween y su instauración en las diferentes culturas del planeta, ahora tenemos dos festividades anuales en las que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Halloween, también conocida como la Noche de Víspera de Difuntos o Noche de Brujas, es una celebración moderna que hunde sus raíces en la fiesta de final de verano llamada Samhain y de origen celta. Curiosamente, esta celebración se convirtió en el actual Magosto de Galicia, entre otras evoluciones que se produjeron en diferentes lugares.

Sin embargo, generalmente relacionamos los orígenes del Halloween con la angloesfera, más concretamente con Estados Unidos, pues fue el país que la trasladó a la cultura popular de prácticamente todo el planeta a través de películas, series de televisión y videoclips; y es precisamente gracias a esta festividad que muchos famosos lucen algunos de los disfraces más extravagantes que hemos visto durante los últimos años. Además, al igual que pasa con el carnaval, los disfraces de Halloween ya no tienen que ser terroríficos. En la actualidad, se ha convertido en una excusa para cualquier tipo de disfraz.

Precisamente, hoy hablaremos de algunos de los disfraces más excéntricos y estrafalarios que hemos visto recientemente entre las caras más conocidas de las redes sociales.

Para la historia quedan los disfraces de Joe Jonas y Sophie Turner como el matrimonio de la Familia Adams, Kate Perry como Hillary Clinton, Beyoncé como Frida Kahlo, Khloe Kardashian y Tristan Thompson como Daenerys Targaryen y Khal Drogo (Juego de Tronos), Rhianna de tortuga ninja; Lady Gaga de fantasma (simplemente con una sábana); Michelle Trachtenbert de muñeca diabólica; Paris Hilton de Campanilla; Lindsay Lohan de Harley Quinn o Cynthia Erivo y su impresionante disfraz de Avatar, probablemente uno de los disfraces más socorridos de los últimos años tanto por desconocidos como por famosos.

disfraz
Sin embargo, si hablamos de famosos a los que le gusta especialmente disfrazarse, Heidi Klum juega en otra liga. De hecho, la ya archiconocida actriz, empresaria, presentadora, productora y presentadora de televisión y, por supuesto, modelo alemana, ha ganado todavía más notoriedad gracias a sus impresionantes disfraces, que no dejan indiferente a nadie.  En el año 2000 debutó mediáticamente en Halloween con un disfraz de dominatrix, con un claro espíritu gótico, muy adecuado para la festividad. Desde ahí, la cosa fue en aumento: Lady Godiva, Betty Boop, vampiresa, serpiente, ratoncita…. Y en 2007 comenzó el espectáculo de verdad con una suerte de diosa hindú de ocho brazos mezclada con iconos del vudú. Luego llegaron disfraces icónicos y muy logrados, como el de cuervo, el de un robot glitter, uno fundamentado El planeta de los simios, de Cleopatra, de anciana (este impresiona), mariposa, Jessica Rabbit, el gato-lobo en el que se convierte Michael Jackson en el videoclip de Thriller (1982), Fiona de Shrek y, en 2019, se disfrazó de una especie de alienígena con el cerebro al descubierto.

Otro ejemplo claro de famoso amante de los disfraces es el del jugador profesional de póker ElkY, que, aunque siempre se ha caracterizado por lucir looks extravagantes, también nos ha deleitado con alguno de los disfraces más pintorescos que se han lucido durante un torneo de póker. Nos quedamos con su aparición en el APPT de Macao, en 2008, cuando deslumbró a toda una sala de jugadores profesionales con una interpretación muy acertada del Joker, de Batman, precisamente el año en el que El Caballero Oscuro se hacía con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Por último, cabe destacar a Kylie Jenner, que no solo se disfraza por Halloween, sino que aprovecha para sorprendernos en cualquier momento del año. Algunos de sus disfraces más extravagantes incluyen un ángel embarazado en 2017, que se convierte en el ángel de Victoria’s Secret un año después; un disfraz de tormenta, en honor a su hija Stormi (“Storm” es tormenta en inglés) o el impresionante disfraz de Barbie que lució también en 2018.

En definitiva, con este despliegue de excéntrica creatividad, ¿a quién le faltan ideas para el próximo Halloween?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *