Es una gran forma de protestar por un Mundial que se celebrará en Qatar en 2022 por motivos que es mejor no conocer. Allí los derechos humanos se vulneran una y otra vez, motivo por el cual los patrocinadores de la competición deberían retirarse.

Fuente: Sweet Monkey Love

Fuente: Nunchuck Mantis

Fuente: Imgur

Fuente: Sock Unicorn

Fuente: Reddit

Fuente: BeastDiamondXD

Fuente: Imgur

Fuente: TBrendanM

Fuente: A guy named Lewis

Fuente: Imgur
¿No ponéis fuente? Pues nada lo reportamos a google como plagio, un saludin
Tienes razón Juan. Ahora mismo lo hacemos.
Hecho Juan. Disculpa las molestias ocasionadas.