Lo de los perros hay que recogerlo…

Es de muy mala educación dejar una cagada de tu perro en la calle. Hay que recogerla siempre, entre otras cosas porque siempre te puedes encontrar a un hombre que ha tenido muy malas experiencias…

Deja una respuesta