Barcelona es la ciudad que tiene las palomas más grandes del mundo, están por todos sitios. El Ayuntamiento ya las considera una plaga.

Barcelona es la ciudad que tiene las palomas más grandes del mundo, están por todos sitios. El Ayuntamiento ya las considera una plaga.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Sheffield?
que foto tan buena, felicitaciones las palomitas posaron muy bien