Las mentiras de Mariano Rajoy

La hemeroteca es el peor enemigo de los políticos.

4 comentarios

  1. Hacer crítica política es lo más sencillo del mundo. Pillas declaraciones de cualquier periodo de la experiencia de un tío que lleva 30 años en política y luego las aplicas a un periodo posterior que no tiene nada que ver y listo. Esto no es blanco o negro, hay cosas que valen para un periodo y no para otro, luego pasan cosas como la crisis y cambia todo. Claro, todo es mucho más fácil cuando tu única responsabilidad es colgar videos graciosos en un blog.

  2. Hola Pepe. Sabía que no tardarías mucho en publicar un comentario. Siempre defiendes al partido político más corrupto de la historia y la verdad es que no entiendo por qué. ¿Qué puedes decir de las 35 veces que borraron los discos duros de los ordenadores de Bárcenas?

    Para no mentir, lo mejor es no prometer cosas que sabes que no vas a poder cumplir.

    Un saludo.

  3. David lo siento pero tienes una mentalidad demasiado simple. Primero que yo no defiendo a nadie, cada uno tiene lo suyo y el PP no es una excepción. El problema es que tu, y muchos otros, hacéis de la corrupción una gran bola como si el mundo se acabara ahí. Sin embargo la corrupción no lo es todo en la vida, y de hecho es una mínima parte de lo que tiene en cuenta la gente cuando va a votar. Me pones sobre la mesa las opciones disponibles Podemos, PSOE, Ciudadanos o PP y de todos te podría decir grandes defectos para no votarles, y haciendo un balance ya vemos cual es la opción preferida por la gente. ¿Vas a hacer videos con los defectos de Podemos, con los del PSOE o con los de Ciudadanos?.. en este tiempo yo no he visto ninguno. Te falta objetividad.

  4. «La corrupción no lo es todo en la vida, y de hecho es una mínima parte de lo que tiene en cuenta la gente cuando va a votar». ¿A ti te da igual que los políticos se enriquezcan a costa del dinero que pagas en concepto de impuestos? A mí no… De todas formas, mejor no seguir hablando Pepe, porque con esa frase ya veo que no hay nada que hacer. Disfruta de tu Gobierno.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *