Las aplicaciones móviles más absurdas


Hoy me gustaría repasar algunas de las aplicaciones móviles más absurdas que se han inventado hasta la fecha. La lista se engorda a una velocidad de vértigo, así que estad atentos porque vuestro smartphone puede convertirse en un dispositivo muy friki (si no lo es ya con la fundita de turno) gracias a ellas.

Mini Gay Boyfriend
Es una aplicación con la que puedes tener un mini novio virtual. Puedes elegir de entre 27 avatares para estar con el que mejor se adapta a tu estilo. Hay un gótico, un travesti, un musculitos, un marciano…


Ugly Meter
Es un medidor de feos, ideal para saber si puedes ir a ligar con más o menos posibilidades. No te dirá lo que siempre te ha dicho tu madre, te dirá la verdad pura y dura por mucho que te duela.


iBeer
Con esta aplicación tu smartphone se llenará de cerveza. Como broma no está mal, pero es una chorrada.


Pajímetro
Es el análisis perfecto para tus masturbaciones. Mide de forma gráfica lo que trabaja tu mano al hacer el famoso movimiento. Puedes competir con tus amigos y convertirte en el pajillero máster.


Pimple Popper
La imaginación no tiene límites. Con esta aplicación tan curiosa podrás petar granos y eliminar puntos muertos, algo con lo que muchas mujeres disfrutan. Lo malo es que a veces los granos van con regalo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *