La porra del Mundial de Media Markt

mundial de brasil y logo media markt
El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y en Media Markt quieren celebrarlo por todo lo alto con los aficionados al fútbol, que saben que no son pocos. Por eso han puesto en marcha una porra que no es una porra cualquiera, y te explico por qué para que lo tengas muy claro.

No lo es porque si aciertas los dos equipos que llegarán a la final te devolverán el dinero de cualquier producto que hayas comprado siempre y cuando éste tenga pantalla. Eso significa que es una promoción válida para compras que tengan que ver con televisores, teléfonos móviles, tabletas, etc.

¿Cómo participo?

¡Es muy fácil! Para formar parte de la porra de Media Markt solo tienes que rellenar un formulario en cualquiera de sus tiendas o accediendo a su página web (www.mediamarkt.es), pero siempre después de haber realizado la compra.

Yo de ti no me dormiría en los laureles, puesto que la nueva iniciativa de la empresa alemana arranca el 28 de mayo (hoy) y termina el 2 de junio. ¿A qué esperas para disfrutar del Mundial en tu nueva pantalla? ¡Date prisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *