K-Dices?! de Grefusa, las frases de tu vida

Grefusa
Todos tenemos anécdotas divertidas de nuestra vida. Recuerdo aquel día en el que paseaba por la calle y me encontré en la otra acera con aquella chica que tanto me gustaba. Empecé a caminar con seguridad, con ese paso que dice “aquí estoy yo”. El problema es que la farola que se interpuso en mi camino también estaba ahí, y terminé con un buen chichón en mitad de la frente. Aunque ese día no me reí, debo reconocer que hoy por hoy “Me parto”.

Frases míticas

Es una de esas frases que todos hemos pronunciado. Como “No prometo nada” cuando alguien nos pide algo y en realidad estamos pensando “No lo haría ni aunque pudiese evitar hacer lo contrario”. ¿O no hemos temblado todos cuando alguien (y no sólo la novia, también nuestros padres) se nos ha sentado al lado y nos ha dicho “Tenemos que hablar”?

Y es que ya es complicado volver a los orígenes. ¿Alguno de vosotros es capaz de decir “He hecho algo impropio de mí” o “No lo he pensado lo suficiente” en lugar de espetar un “Se me va la pinza”?

Grefusa 2

Las coleccionables

Todas estas frases populares, por cierto, aparecen ahora en los paquetes de snacks Grefusa. Son 46 frases coleccionables que, además, van acompañadas de unos códigos con los que podemos participar en una página habilitada para la promoción y ganar tablets, lotes de productos, teléfonos móviles…

Os gusta, ¿no? ¡”Ya te digo”, esta promoción es todo un “buen rollo”! Echad un vistazo, porque merece la pena.

Textos divertidos,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *