Justin Bieber ligando

Justin Bieber quiere terminar con los rumores de homosexualidad que le azotan constantemente. Para ello, ha demostrado que puede ligar con chicas en pleno concierto.

14 comentarios

  1. Justin es lindo y canta bien.
    No creo que el sea gay y si lo es no importa dejenlo en paz,es una persona igual que nosotros y tambien tiene sentimientos y ustedes hablan sin saber si lo hieren.Y ustedes los paparapsis no dejan a los famosos en paz, tener su vida casi normal.

  2. Huy dios que gente más confundida, el día que justin deje de ser e pibe de esa gran multinacional se va a combertir en un segundón que solo va a salir de su pequeña bolsa por algún escandalo o por sus desvaríos sexuales así que déjense de joder y pónganse a estudiar manga de giles y gilas.

  3. ah y segundo esa tal ana que no se si esta diciendo todo eso en joda, los famosos existen para joderlos porque como los grandes masokas que son les encanta salir en las portadas de revistas paparazzis, así que a no dejarlo en paz y si hacen que se vuele la cabeza como kobain adelante xD

  4. y por último no me puedo creer que se hallan creído que en serio Hannah y Justin y la supuesta «novia» del nene ese sean en serio lo que dicen ser, seguramente es la misma persona cambiando el nick salames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *