Disparar por el culo

Los japoneses están un poco locos y de vez en cuando nos lo demuestran. El siguiente vídeo sirve de ejemplo para que os deis cuenta de que tienen una imaginación increíble. La protagonista se siente amenazada y empieza a disparar por el culo. ¿A base de pedos?

Tanque de guerra japonés

Estos japoneses se están preparando para la guerra creando unos tanques bastante robustos.

Get the Flash Player to see this content.

Oliver y Benji en la vida real

Lo que no sean capaces de hacer los japoneses mejor que no lo intente hacer nadie. En el siguiente vídeo vais a poder ver a Oliver y Benji en la vida real, con los mismos movimientos que en la serie de dibujos animados. Además, también aparecen otros ilustres como Tom Becker.

Concurso para desnudar a las chicas

Algunos concursos televisivos son de lo más picarones, en Japón se han inventado uno para desnudar a las chicas y que la audiencia pueda verle las tetas.

Get the Flash Player to see this content.

Lo mejor de Humor Amarillo

Humor Amarillo era un programa realmente bueno que no me perdía nunca. Siempre se producían situaciones en las que era imposible no reírse. Algunos personajes lo pasaban francamente mal, como por ejemplo los que podéis ver en el siguiente vídeo.

Humor “made in Japan”

Tenemos que reconocer que somos adictos al humor creado por japoneses. Estos asiáticos “made in Japan” hacen videos de bromas muy buenos que nos hacen partir de risa.

Get the Flash Player to see this content.

Cohetes de agua japo

Parece que los japoneses nunca aprenden y siguen experimentando con todo tipo de cohetes. La novedad consiste en llenar botellas de agua y metiendo aire a presión, pero no siempre funciona para alzar el vuelo.

Get the Flash Player to see this content.

Prueba japonesa de dejar a una chica al descubierto

Los japoneses son lo que no hay. Son los mejores a la hora de inventar pruebas absurdas que hacen que uno se descojone. En esta ocasión hemos podido presenciar una un tanto picante, pues los concursantes tenían que dejar al descubierto a chicas en bikini que se lo iban quitando dentro de una ducha. Aunque habían dos equipos que competían entre sí, al final todos acabaron haciendo piña porque deseaban ver a una de las chicas en pelota picada.