De cerdito a cerdo en dos años

Steve Jenkins y Derek Walter adoptaron un cerdito pensando que jamás dejaría de ser eso, un cerdito. Dos años después el animalito pesaba más de 300 kilos y ocupaba todo el sofá…

Lejos de deshacerse de Esther, que es como se llama el cerdo, han decidido convivir con él y ahora van a crear un refugio para animales donde podrá vivir mucho mejor.

de cerdito a cerdo
SEGUIR LEYENDO “De cerdito a cerdo en dos años”

La historia de un vagabundo que pudo renovar su imagen


La que vais a ver a continuación no es una historia cualquiera. Es la historia de Jim Wolf, un veterano de la armada estadounidense que durante mucho tiempo ha convivido con la pobreza y el alcoholismo. Por suerte, en septiembre accedió a cambiar su imagen y desde entonces se siente como un hombre nuevo que ha retomado el control de su vida. Ahora se dedica a ayudar a quienes están viviendo lo mismo que vivió él.
SEGUIR LEYENDO “La historia de un vagabundo que pudo renovar su imagen”

Cinco jovenes roban una llama de un circo y se van de fiesta con ella por Burdeos


La historia parece de chiste o sacada de una película de humor, pero no, os aseguro que es completamente real. La madrugada del pasado jueves en Burdeos un grupo de cinco jóvenes franceses robaron una llama de un circo, se sacaron fotos con ella, la sacaron a pasear por la ciudad, se fueron de fiesta y lo publicaron en Twitter una vez ya se encontraban borrachos. Además, a la mañana siguiente subieron a YouTube un video de su peculiar noche con el animal. Un fiestón de los que no se olvidan fácilmente. Según cuentan los mismos protagonismos, han sido denunciados por el circo, y sus fotos con la llama se han convertido en un fenómeno en la red. La resaca todavía les dura.

¡Cherry Coke vuelve a España!


Hoy tengo que daros una muy buena noticia. Los amantes de la Cherry Coke estamos de enhorabuena porque Coca-Cola ha decidido lanzar una edición limitada de cara al verano. Han renovado la fórmula y el envase es nuevo, así que no hay excusa para no probarla. Los más jóvenes por fin podrán degustar un producto que se vendió en nuestro país hace un buen puñado de años, ya que se vendió en 1995 y desapareció en 1998 para desgracia de sus fans más incondicionales.
SEGUIR LEYENDO “¡Cherry Coke vuelve a España!”