En Rockstar están preparando una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Dicen que el Papa Francisco será el protagonista y se moverá con el Papamóvil.

En Rockstar están preparando una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Dicen que el Papa Francisco será el protagonista y se moverá con el Papamóvil.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
se imaginan en unos años mas k el papa se meta a gangero