Gana fantásticos premios con los memes de Bollycao


Bollycao ha dado en el clavo con su última campaña, titulada «Los Memes de Bollycao». Arrancó el pasado 17 de septiembre y desde entonces está teniendo un éxito imparable. Como no queremos que te quedes fuera de ella, te contamos qué es lo que tienes que hacer para rodearte de los mejores memes del momento. Puedes aferrarte a ella o dejarla pasar. Nosotros te recomiendo que le des el «sí quiero», más que nada porque puedes ganar fantásticos premios…

Los memes de Bollycao están escondidos en el interior de cada Bollycao, Dokyo y Mini Bollycao. Además, también hay un Memecao exclusivo y un Bollycash. Esto último es un billete con un código que te dará puntos para que luego puedas canjearlos por regalos. El valor de estos billetes es de 100, 200, 500, 1.000, 2.000 o 5.000 puntos.

¿Qué hay que hacer para canjear los puntos?

Es muy fácil. Tienes que acceder a la página web de Bollycao (bollycao.es) e introducir el número de puntos que has acumulado. Rápidamente te aparecerá una increíble lista de regalos formada por un iPad, una PS Vita, un iPod, una videocámara Kodak, auriculares, el videojuego ‘Sims’, una mochila RAMS 23, el videojuego ‘Band Hero Super Bundle’ para Xbox, politonos exclusivos y una Yamaha Jog. Son premios que no hay que dejar escapar, ¿no os parece?

En total son 50 los memes de Bollycao que podéis coleccionar, todos ellos protagonizados por 10 divertidos personajes que se encargan de ilustrar de forma divertida diferentes situaciones de la vida cotidiana. Además, tú también puedes crear tu propio meme a través de la página web de Bollycao. Podrás compartirlo en Twitter y Facebook con tus amigos y tendrás la posibilidad de ganar una suscripción Spotify Premium cada semana si resulta ser el más votado. ¡Empieza a darle al coco ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *