Fernando Alfaro, La Bien Querida y Los Planetas charlando en plan amigos


Fernando Alfaro, La Bien Querida y Los Planetas se reunieron en Barcelona con motivo de «La alineación del fin del mundo», un evento de la banda granadina que se enmarca dentro del San Miguel Primavera Club que ya se ha celebrado.

Tras dos años sin tocar en directo, Los Planetas se han despedido del público con un fantástico concierto que se ha podido ver en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el espacio del Matadero de Madrid. Han podido tocar sus clásicos una vez más y se han sentido arropados en todo momento por sus amigos. Cantantes y bandas como Los Punsetes, La Bien Querida y Fernando Alfaro han querido compartir con ellos una noche tan mágica ejerciendo de teloneros.

Reunión de amigos

Para que todo saliera a pedir de boca, los integrantes de Los Planetas se reunieron con todos ellos (con Los Punsetes lo hicieron en Madrid) para charlar en plan distendido. En un bar del casco antiguo de la ciudad condal se tomaron unas cervezas y disfrutaron de la música. Repasaron lo que ha pasado en los últimos años y hasta tuvieron tiempo para hablar del fin del mundo, que como sabéis dicen que llegará el próximo 21 de diciembre si se cumplen las predicciones de los mayas.

Además del fantástico diálogo, gracias al segundo vídeo puede escuchar dos canciones del lujo: «Gente Abollada» y «Camisa Hawaiana de Fuerza», ambas del gran Fernando Alfaro, un incombustible rockero de origen manchego que continúa en activo y con las mismas ganas de siempre.

Música,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *