Cada uno se lo monta a su manera.

Cada uno se lo monta a su manera.

¡Alucinante es poco!

Diría que en el Caribe se está mucho mejor.

Inolvidables.

Lujazo total.

La verdad es que no pintan nada mal.
El recopilatorio es viejo con ganas, pero eso no quiere decir que no sea bueno.
El típico vídeo para deprimirse.
Lo que haría cualquiera de nosotros…