La que hacía la foto mandaba.

La que hacía la foto mandaba.

Decir que es patético es quedarse corto.

Todavía estamos con la tontería de los selfies.

Por estúpido que parezca, cada vez hay más carteles como este.

Un fenómeno.

Ideal para presumir de ojos bonitos.

De estos cada vez hay más.

No te creas ni la mitad de lo que ves en las redes sociales.

En ropa interior, y no cualquier ropa interior.

Directo a Instagram.
