¡No pinta nada mal!

¡No pinta nada mal!

La ley de la gravedad es como es.

No parece ser la más relajante del mundo.

Relax.

Videópatas repite aprovechando que estamos en pleno verano.
¿Te bañarías ahí?

Quien no se divierte es porque no quiere.

Mejor ubicación imposible.

Por una buena causa.

Por gentileza de Videópatas.