Aparcaríamos mejor.

Aparcaríamos mejor.

Cualquiera diría que estas cosas pasan en San Fermín…
Tiene 18 plazas.
Lo hemos visto en la cuenta de Twitter de Lios de Vecinos.

¿Cómo reaccionarías al ver un dinosaurio en un parking?
Lo de los Ovnis suena a broma, pero algunos se lo toman tan en serio que hasta han preparado un parking para Ovnis por si acaso.

Aunque estés muy blanca, ten paciencia y toma el sol donde toca. El parking del supermecado no es el lugar más adecuado…

Me gustaría saber cómo reaccionaríais si no hubiera ningún sitio en el parking y viérais una bici aparcada en uno de los huecos. Pongamos que son las 9 de la mañana y es vuestra hora de empezar a trabajar. ¡Espero vuestros comentarios!

¿Estáis hartos de pagar por dejar el coche en un parking? No os preocupéis, existe un método infalible para irse sin pagar ni un solo euro.
Si consideras que alguien te ha birlado el aparcamiento vilmente, siempre estás a tiempo de aparcar encima suyo. Eso sí, intenta sacar el coche antes de que vuelva al parking.
