Peor que el coronavirus.

Peor que el coronavirus.

Siempre haciendo amigos.

Como si no tuvieran ya suficientes enemigos…

No son tontas, no.
Eso de volar cansa.
Son queridas en el mundo entero.

Con la comida no se juega.
A saber qué enfermedad puedes pillar inflándola como si fuera un globo.
Mira esto…

En casos así NUNCA hay que hacer esto.