Las casas rurales están muy bien, pero hay que asegurarse de que no hay osos.

Las casas rurales están muy bien, pero hay que asegurarse de que no hay osos.

El peor regalo para esta Navidad.

Bueno, pescador cazado en este caso.

Cosas que pasan en Rusia.

Me temo que no lo saben…

No debe ir muy bien para la espalda.

Un vídeo tierno como pocos.
Debe acojonar muchísimo.
Nada que ver con lo que ven en sus poblados.
Tremenda la foto de Roie Galitz.
