Ofertón.

Ofertón.

Hay que tener mucho cuidado con los descuentos. A veces las ofertas no son tan buenas como parece, pero nosotros nos lo creemos y acabamos pagando lo que haga falta con tal de no desaprovechar la supuesta ganga.

Cuando uno se siente atraído por un cartel en el que se anuncia una oferta, lo que no espera es encontrarse algo así. Mucho mejor lo del croissant relleno de caca del Mercadona, la verdad.

Creo que si te interesan dos unidades deberás aceptar la oferta. Eso o pagar lo que hay que pagar por llevarse una unidad suelta…

Están muy bien esos packs de «llévate 3 y paga 4″… Salen muy a cuenta.

Las galletas Oreo están muy buenas, en eso estamos casi todos de acuerdo. Sin embargo, no me parece bien que cada galleta de más que te quieras comer te salga más cara.

Nunca había visto una oferta tan jugosa como la que hay disponible con este videojuego de Nintendo Wii. Resulta que te regalan una camiseta, previo pago de 10 euros más, claro…

Visto lo visto, creo que lo mejor será pagar el gimnasio mes a mes. La oferta no acaba de convencer al personal calculadora en mano.
